¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Patrocinadores
Crear foro
brothersoft.com

Top Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos

Top Rag
 
Top Pirates-RO
 
Vote on the Ragnarok Online Top 200

TOP Ragnarok Online (ROM)

 

 Queja formal

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CieloAzul




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Queja formal Empty
MensajeTema: Queja formal   Queja formal EmptyDom Ago 16, 2009 6:38 pm

Dejenme decirles que ya se que pasara con este topic y que tengo que tener cuenta en el server para que no sea borrado, se que aunque me lo haga lo haran, lei todo y no hay problema por eso.

El problema y mi queja es que el dia de hoy un miembro de su staff, ha entrado a el servidor donde soy administradora para hacer publicidad, desgraciadamente solo teniamos las quejas sin pruebas, hasta el dia de hoy que ami misma me manda por msn a mi cuenta de mi servidor la publicidad, es el colmo que cuando me puse a investigar di que ella tenien cuenta en el servidor donde yo juego y administro, asi que procedi a investigar primero y me doy cuenta que es una de sus Gms que forman parte de su staff.

Si eso hacen los gms, que esperare de los demas?
vamos a jugar limpio, lagunarealm, no tiene necesidad de mandar a su staff a hacer publicidad, somos una comunidad que nos gusta estar donde estamos y no se vale ese tipo de intervenciones porque es jugar sucio.

Quiero creer que se trate de un error y tambien que es una coincidencia que la persona que registro una cuenta en mi servidor, uso el nombre de su gm , su direccion de correo y hasta su nick para invitarnos a un server que coincide en todo con lo que aparece aqui.

les dejo las pruebas y muchas gracias por su atencion


Queja formal 73431539.th
Queja formal 32348061.th
Volver arriba Ir abajo
Kyhory

Kyhory


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Queja formal Empty
MensajeTema: Re: Queja formal   Queja formal EmptyDom Ago 16, 2009 9:44 pm

Hola!
No es como piensas,
Y tienes razon, no es justo ni agradable lo que esta pasando
Aunque se me hacen extremas tus palabras
Citación :
Si eso hacen los gms, que esperare de los demas?
como tu dices es mejor un juego limpio, de eso nos esforzamos todos tanto como tu y como nosotros.
Ella es el encargada de nuestros eventos y nada mas, ultimamente no se ha conectado ignoro que este pasando.
Pero nosotros no la enviamos a publicar este servidor en otros,
Por las pruebas que tienes tambien pensaria lo mismo si yo estubiese en tu lugar.
Estas en lo correcto de hacernos ver lo que esta pasando, pero sinceramente yo no llegaria atacando a todos, ni difamando cosas que en realidad no son.

La verdad gracias por tu informacion.
Tomaremos nuestras medidas al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Gibran

Gibran


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Queja formal Empty
MensajeTema: Re: Queja formal   Queja formal EmptyLun Ago 17, 2009 1:14 am

tanto pedo por unos player haha.... uno hace hasta lo imposible por tratar de que haya gente en su servidor...
y como dice el dicho "EN LA GUERRA Y EL AMOR TODO SE VALE"...... Asi que no veo el problema.. Asi como ella cometio ese error te lo aseguro que tu cuando tu servidor lo pusiste ON por primera ves te valiste de las mismas herramientas para conseguir gente para el mismo... Asi que no veo el caso de ese REPORTE...
Volver arriba Ir abajo
http://www.aradiaro.com
Hun73r




Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 102
Localización : Fondo del Bikini!

Queja formal Empty
MensajeTema: Re: Queja formal   Queja formal EmptyLun Ago 17, 2009 3:08 pm

jajajajaja me da cura las diferencias entre nuestros GM's xD, mientras uino trata de solucionar las cosas de una manera pacifica y racional, el otro llega arremangando con todo xD (ke perron jaja)

bueno no tenia nada ke hacer ai les dejo unas imagenes de nuestras autoridades maximas que hablan por si solas.... lol!

Queja formal Cavernicolal

por su amplio y catedrático léxico sin limitaciones personales xD

Queja formal Ninosg

Siempre hay un bueno en la pelicula, ke trata de ser justo y prudente, sin inclinar la balanza Cool

Queja formal Ladron2jpgem6

emmm creo ke esta no ocupa descripcion lol!

espero no lo tomen a mal pero eske me dio mucha risa el post xD

PD. de acuerdo con el gibran "en la guerra y el amor todo se vale", y al ke le duela ke se abra
Volver arriba Ir abajo
bebe

bebe


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 32
Localización : pancho pantera

Queja formal Empty
MensajeTema: Bueno asi son las cosas.   Queja formal EmptyLun Ago 17, 2009 4:30 pm

Bueno realmente el caso, es que en el servidor también han habido incovenientes de personas haciendo spam sobre otros servidores, a mi realmente en lo personal la publicidad por messenger no me hace algo grave.
Bueno eso creo yo .
Aunque a nostros tampoco nos gusta que hagan publicidad de otros servidores en el server.
Respetemos para ser repetados amen.
jjaajajjajajjajjaj ya parezco el papa diciendo tantas tonterias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queja formal Empty
MensajeTema: Re: Queja formal   Queja formal Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Queja formal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Basura!! :: Reciclaje-
Cambiar a: